potabilizadoras en Mallorca

Potabilizadoras de Agua

Ahorro energético extra

Los retos económicos a los que nos enfrentamos a causa del cambio climático no solamente están en el ahorro energético en climatización, la obtención de agua potable con con una bajo coste energético es otro de los puntos clave que en el futuro vamos a tener que afrontar.

En Calama Geotermia ofrecemos la opción de aprovechar las instalaciones de geotermia para convertir el agua que extraemos del subsuelo en potable, ya sea agua de mar, agua salada o agua dulce contaminada. Todo ellos con un bajo impacto energético para conseguir el proceso de potabilización de agua.

Hasta un 80%

De ahorro energético

Gracias a la tecnología de potabilización de Ecosistems y su recuperación de energía, las potabilizadoras Efficient-T2000 & T4000 consiguen una producción de 2000 a 4000 litros/h con un consumo energético de 7 a 14 Kw/h. Su funcionamiento es automático y se pueden acceder a ellas remotamente con un mantenimiento muy bajo.

Sin duda esta tecnología de potabilización de agua es ideal para un territorio con el de Mallorca, una solución ideal para hoteles, campos de golf, piscinas… y definitiva todo tipo de instalaciones que necesiten de un consumo constante de agua. El ahorro energético y con ello la reducción de la huella de carbono hacen de estos sistemas potabilizadores una solución sostenible a el problema de la falta de agua en zonas costeras como son la Baleares.

potabilizadora en Mallorca

Contáctanos para presupuesto sin compromiso

5 + 1 = ?

© Copyright - CALAMA GEOTERMIA
script